Campamentos Ánade

Dic 12, 2022 | Campamentos | 0 Comentarios

Este verano ven al campamento y sumérgete en el idioma inglés, todas las clases y actividades en inglés con profesores nativos.

Ven a disfrutar de dos semanas al aire libre en un lugar de incomparable belleza en el Pirineo Aragonés, durmiendo en tiendas de campaña, despierta todas las mañanas en plena naturaleza, en un bosque a la orilla de un río.

Disfruta de tus vacaciones de verano en un ambiente seguro y amable. Ven a conocer a otros chicos y chicas y vamos a pasarlo bien, vamos a aprender juegos nuevos, a hacer deporte, a ayudarnos unos a otros, vivirás una experiencia única e inolvidable!!

Queremos dar un curso intensivo, con todas las actividades en inglés. Queremos que los chicos desarrollen sus capacidades de oído, escritura, lenguaje hablado, y si es posible que lleguen a pensar en inglés.

Profesores nativos, bilingües de Inglaterra e Irlanda:

– Margaret Manning, irlandesa: profesora y directora de “The English School”, con muchos años de experiencia.

– Kieran Payne, inglés: profesor y psicólogo

– Michael Abad Manning, irlandés: profesor

– Isabel Siobhan Abad Manning, irlandesa: profesora  

– Gareth Swales, inglés: profesor

Médico de familia disponible en el campamento las 24 horas.

Isabel Siobhan Abad, Michael Abad y Kieran Payne inglés: profesor y psicólogo con un grupo de acampados hace cuatro años.

English Summer Camp               

This summer come to our holiday camp and immerse yourself in the English language, all classes and activities in English with native teachers.

Come and enjoy two weeks outdoors in a place of outstanding beauty in The Pyrinees of Aragon Region, sleeping in camping tents, wake up every morning in a forest by the shore of a river.

Kieran Payne, inglés: profesor y psicólogo

Enjoy your summer holidays in a safe and friendly environment. Come and meet other boys and girls and get ready to have a great time, to play and learn new games, to practice sports, to help each other, you will have an amazing and unforgettable experience!!

We want to provide an intensive English course, whereby all the activities are carried out in English. We want children to develop their language skills in listening, writing, speaking and even thinking in English.

Es la historia de una familia que hace más de cuarenta años se inició con la asistencia al Campamento de Ánade,  del hoy doctor en medicina, médico de familia, Javier Abad y que ha logrado junto a su mujer Margaret Manning, irlandesa y sus hijos Michael Abad Manning, Isabel Siobhan Abad Manning y dos amigos de sus hijos Kieran Payne, inglés y Gareth Swales, inglés formar un equipo de profesores dispuestos a convertir este pedazo de pradera y bosque que conforma el Campamento de Ánade en el Valle de Aragüés del Puerto, en un territorio, donde aprender inglés sea tan normal y divertido como el resto de las actividades que se realizan en el mismo desde hace cuarenta y siete años.

A la experiencia y belleza del territorio podemos añadir la experiencia profesional y el afecto de este equipo que, un día fueron acampados, años más tarde monitores y hoy quieren añadir su dedicación profesional a todos aquellos niños y jóvenes aragoneses y españoles que quieren conocer, aprender y manejar con soltura la lengua de Sakespeare.

Siempre hemos tenido a gala que el Campamento de Ánade era una gran familia y, otra vez la vida, nos demuestra la realidad de esta afirmación, reuniendonos a todos junto a esta familia que quiere compartir con nosotros este verano.

INFORMACIÓN Idioma: Inglés

Edades: 7 a 16 años

Fechas: del 3 al 17 de Julio

Localización: Aragüés del Puerto, Pirineo Aragonés

DESCRIPCIÓN

Inmersión completa en el idioma inglés, curso de Inglés Intensivo impartido por Maggie y su equipo de profesores nativos bilingües, Monitores de tiempo libre y Médico disponible en el campamento las 24 horas al día.

Durmiendo en tiendas de campaña en un paraje incomparable, baños y duchas de agua caliente.

ACTIVIDADES

Deportes, olimpiadas, talleres, juegos, gymkana, excursiones, debates, etc

Pensión completa: desayuno, comida, merienda y cena, y en cualquier momento del día tiene fruta a su disposición.

Menús pensados para mantener una dieta equilibrada y en función a las actividades que van a realizar.

En caso necesario y acorde con la ficha médica que solicitamos, se realizarán los menús necesarios para las dietas especiales que requieran

INCLUYE

Todos los gastos incluidos, transporte al campamento, seguro, estancia de dos semanas y curso intensivo de inglés

Precio de 750 euros

Depósito de 250 euros para reservar plaza

Si estás interesado ponte en contacto conmigo

Campamentos ÁnadePaseo Rosales 26, local 4, 50.008 Zaragoza Tfnos. 976 27 44 26 y 628 40 42 42 www.noticiasjovenes.es

Relacionados:
La Libertad como superación

La Libertad como superación

La libertad humana consiste en abrir caminos y en la aptitud para recorrerlos. Pero abrir caminos no es fácil, porque se opone a ello una serie de obstáculos. En primer lugar, nuestras limitaciones personales. Muchas limitaciones personales pueden englobarse en la...

Vuelve la tradicional Romería del 1 de Mayo a las Instalaciones del Campamento Ánade

Vuelve la tradicional Romería del 1 de Mayo a las Instalaciones del Campamento Ánade

» 31 de abril de 1.977, cuatro de la tarde, un autocar con chicos y chicas mayores del Centro Cultural Ánade emprende viaje a Aragüés del Puerto. Dirigen la expedición María Jesús Duato y Miguel Ángel Albás directores de Ánade femenino y masculino, les acompaña Fernando Abecia encargado de Gansos y Trini, «Tía y los hijos de Arturo:Rosita y Ramón, así como Puri Alonso. Llevan consigo una imagen de la Virgen, de madera, y el objetivo del viaje es la bendición y entronización de Nuestra Señora del Tejo en la Ermita del Campamento de Ánade».

Ir al contenido