Colonias de verano en el valle de Aragüés del Puerto Pirinéo aragonés

Dic 11, 2023 | Cutura y Deporte

Ateniendonos a la normativa del Instituto Aragonés de la Juventud, que permite la Realización de Colonias en viviendas con jóvenes de 7 años cumplidos a 17 años. Este verano realizaremos en el mes de Julio del  3 de julio 17 al de julio en primera tanda de Colonias y del 17 de Julio al 31 de Julio la segunda,y también Colonias en agosto del 1 al 15 y del 15 al 29. utilizando las instalaciones fijas existentes en el término de «La Resiega» en el Valle de Aragúés del Puerto y Jasa. El máximo de chicos y chicas residentes será de 40 «Colonos» que podrán disfrutar de las actividades que tradicionalmente realizamos todos los años.
Nos remitimos a la página de <www.Campamentosanade.com> para que os podáis informar mejor del tipo de Colonias y características de las mismas.Nos alegramos de  poder acoger a los chicos y chicas más pequeños que con tanta ilusión esperaban el «Campamento» de éste verano.

Este año estamos en condiciones de reencontrarnos y realizar ya  «Nuestro Campamento de Ánade» hoy convertido en «Colonias». Nos valemos de la experiencia de montaña de Ánade  que tiene ya una andadura de 54 años de andadura. Lamentamos el límite de chicos y chicas que pueden asistir, 40 en total, mas monitores y otro personal necesario. Para paliar este déficit ampliamos el número de tandas hasta dos más en agosto para poder acoger a un mayor número de chavales y jóvenes.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

CONTACTOS:  <info@campamentosanade.com>   Centro Cultural Anade.com

Noticias Jovenes.com  Paseo Rosales 26, local 4 TF:  976 27 44 26 y 628 40 42 42

Colonias de Verano. Dos tandas en Julio y otras 2 en agosto.

Compartir

Facebook
Twitter
Relacionados:
La Libertad como superación

La Libertad como superación

  La libertad humana consiste en abrir caminos y en la aptitud para recorrerlos. Pero abrir caminos no es fácil, porque se opone a ello una serie de obstáculos. En primer lugar, nuestras limitaciones personales. Muchas limitaciones personales pueden englobarse en la...

Vuelve la tradicional Romería del 1 de Mayo a las Instalaciones del Campamento Ánade

Vuelve la tradicional Romería del 1 de Mayo a las Instalaciones del Campamento Ánade

» 31 de abril de 1.977, cuatro de la tarde, un autocar con chicos y chicas mayores del Centro Cultural Ánade emprende viaje a Aragüés del Puerto. Dirigen la expedición María Jesús Duato y Miguel Ángel Albás directores de Ánade femenino y masculino, les acompaña Fernando Abecia encargado de Gansos y Trini, «Tía y los hijos de Arturo:Rosita y Ramón, así como Puri Alonso. Llevan consigo una imagen de la Virgen, de madera, y el objetivo del viaje es la bendición y entronización de Nuestra Señora del Tejo en la Ermita del Campamento de Ánade».

Curso de Monitor de Tiempo Libre en ÁNADE en ABRIL Y MAYO

Curso de Monitor de Tiempo Libre en ÁNADE en ABRIL Y MAYO

Curso de Monitores De lunes a Viernes por la mañana de 09:00 a 14:00 MÁS fines de semana Inicio: 22 DE ABRIL al 22 DE MAYO de  POR LAS MAÑANAS Posibilidad de lunes, miércoles y viernes por la tarde Cursos de Directores y Monitores Tiempo Libre Homologados por la DGA....

Ir al contenido