La Lotería del Niño 2022 nos da la oportunidad que necesitamos

Dic 11, 2023 | Uncategorized | 0 Comentarios

Hemos de esperar a El Niño para tener la ayuda que precisamos para continuar la labor que tenemos encomendada y que venimos realizando desde hace más de 56 años. Muchas gracias a los que participasteis en la Lotería de Navidad en la que no fuimos afortunados. Aquellos que adquiristeis participaciones. Los que nos ayudasteis a colocar los talonarios para su venta. Y a los que aprovechasteis la ocasión para hacernos llegar algún donativo.

Bizum se ha mostrado como una herramienta eficaz, sobre todo, para los que vivís fuera de Zaragoza. ¡A todos nuestra gratitud! Os animamos a participar en el Sorteo del Niño que siempre se nos ha manifestado más propicio. Y a que difundáis entre conocidos y amigos estas participaciones.

Os recordamos que a causa de la Pandemia del Covid-19 Ánade se encuentra en un aprieto. Este año no ha habido Campamentos y las clases de Monitores y Directores de Tiempo Libre y, las de Técnicas de Estudio están resultando complicadas.  Esperamos que la cosa mejore y podamos trabajar en ello. Necesitamos de vuestra ayuda para mantener Ánade y sus actividades.
Podéis hacerlo adquiriendo participaciones de la Lotería de EL NIÑO por 6 Euros, al número 62929, ya sabéis que 1 Euro es el donativo y el resto la cantidad que se juega por participación.  Si  queréis a través de Bizum al número de teléfono es el  628 40 42 42. Podéis participar, indicando vuestro nombre completo en el concepto y la forma de haceros llegar vuestros boletos. Si no os es posible hacerlo así, comunicádnoslo y os los gurdaremos porque este año parece que nos ha de tocar algo interesante. Si no os confirmamos a todos la recepción de vuestra aportación al número del teléfono emisor del Bizum, poneos en contacto con nosotros para aclararlo.

Si alguno queréis y podéis mandar un donativo, por pequeño que sea, hacedlo indicándonos el número de teléfono. Ya sabéis que los donativos a la Asociación Patronato de Ánade son desgravables en la declaración de Hacienda, por lo que los que queráis esa desgravación, el donativo debe ser este año y quedan tres días. Mandadnos un mensaje y Raúl Conesa os incluirá en la lista de donantes para la declaración del 2.020.

Con el agradecimiento de los que colaboramos más intensamente en Ánade y hacen posible Noticias Jóvenes.es y pronto, si es posible el «resucitar» RadioJoven.es que está esperando los medios y las personas que le den la oportunidad de traducir en sonidos los mensajes que quieren llegar a tantas gentes. Recibid con nuestro agradecimiento, la felicitación más cariñosa de Navidad y nuestros deseos de que el año 2.021 sea para todos un feliz y un gran año, de este pequeño grupo de amigos que estamos aquí manteniendo la llama viva de nuestra Asociación.

Muchas gracias y contamos como siempre con vuestras Oraciones.

FuenteFUENTE: Noticias Jóvenes
Etiquetas
Centro Cltural Ánade yuda para nuestras actividades

logo-etl
logo-etl
Relacionados:
Campamentos y Colonias Ánade 2024 en el Pirineo aragonés

Campamentos y Colonias Ánade 2024 en el Pirineo aragonés

Este año nos vemos obligados a cambiar nuestras tradicionales fechas de Campamentos y Colonias, que quedan de la forma siguiente: Tanda «0»: Desde Toledo vienen alumnos de un Colegio con sus monitores. Llegan el domingo 30 de junio y regresan el 11 de julio por la...

Ir al contenido