La Lotería del Niño nos da la oportunidad que necesitamos

Dic 11, 2023 | Uncategorized

Hemos de esperar a El Niño para tener la ayuda que precisamos para continuar la labor que tenemos encomendada y que venimos realizando desde hace más de 55 años.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Muchas gracias a los que participastéis en la Lotería de Navidad en la que no fuimos afortunados. Aquellos que adquiristéis participaciones. Los que nos ayudastéis a colocar los talonarios para su venta. Y a los que aprovechastéis la ocasión para hacernos llegar algún donativo.

El Bizum se ha mostrado como una herramienta eficaz, sobre todo, para los que vivís fuera de Zaragoza. ¡A todos nuestra gratitud! Os animamos a participar en el Sorteo del Niño que siempre se nos ha manifestado más propicio. Y a que difundáis entre conocidos y amigos estas participaciones.

Os recordamos que a causa de la Pandemia del Covid-19 Ánade se encuentra en un aprieto. Este año no ha habido Campamentos y las clases de Monitores y Directores de Tiempo Libre y, las de Técnicas de Estudio están resultando complicadas.  Esperamos que la cosa mejore y podamos trabajar en ello. Necesitamos de vuestra ayuda para mantener Ánade y sus actividades.

Podéis hacerlo adquiriéndo participaciones de la Lotería de EL NIÑO por 6 Euros, al número 62929, ya sabéis que 1 Euro es el donativo y el resto la cantidad que se juega por participación.  Si  queréis a través de Bizum al número de teléfono es el  628 40 42 42. Podéis participar, indicando vuestro nombre completo en el concepto y la forma de haceros llegar vuestros boletos. Si no os es posible hacerlo así, comunicárnoslo y os los gurdaremos porque este año parece que nos ha de tocar algo interesante.

Disculpad si no os confirmamos a todos la recepción de vuestra aportación al número del teléfono emisor del Bizum y estad seguros que vuestras participaciones fueron guardadas con vuestros nombres.

Si alguno queréis y podéis mandar un donativo, por pequeño que sea, hacedlo indicándonos el número de teléfono. Ya sabéis que los donativos a la Asociación Patronato de Ánade son desgrabables en la declaración de Hacienda, por lo que los que queráis esa desgrabación el donativo debe ser este año y quedan tres días.

Mandarnos un mensaje y Raúl Conesa os incluirá en la lista de donantes para la declaración del 2.020.

Con el agradecimiento de los que colaboramos más intensamente en Ánade y hacen posible Noticias Jóvenes.es y pronto, si es posible el «resucitar» Radio Joven.com que está esperando los medios y las personas que le den la oportunidad de traducir en sonidos los mensajes que quieren llegar a tantas gentes.

Recibid con nuestro agradecimiento, la felicitación más cariñosa de Navidad y nuestros deseos de que el año 2.021 sea para todos un feliz y un gran año, de este pequeño grupo de amigos que estamos aquí manteniendo la llama viva de nuestra Asociación.

Muchas gracias y contamos como siempre con vuestra Oraciónes.

Relacionados:
La Libertad como superación

La Libertad como superación

  La libertad humana consiste en abrir caminos y en la aptitud para recorrerlos. Pero abrir caminos no es fácil, porque se opone a ello una serie de obstáculos. En primer lugar, nuestras limitaciones personales. Muchas limitaciones personales pueden englobarse en la...

Vuelve la tradicional Romería del 1 de Mayo a las Instalaciones del Campamento Ánade

Vuelve la tradicional Romería del 1 de Mayo a las Instalaciones del Campamento Ánade

» 31 de abril de 1.977, cuatro de la tarde, un autocar con chicos y chicas mayores del Centro Cultural Ánade emprende viaje a Aragüés del Puerto. Dirigen la expedición María Jesús Duato y Miguel Ángel Albás directores de Ánade femenino y masculino, les acompaña Fernando Abecia encargado de Gansos y Trini, «Tía y los hijos de Arturo:Rosita y Ramón, así como Puri Alonso. Llevan consigo una imagen de la Virgen, de madera, y el objetivo del viaje es la bendición y entronización de Nuestra Señora del Tejo en la Ermita del Campamento de Ánade».

Curso de Monitor de Tiempo Libre en ÁNADE en ABRIL Y MAYO

Curso de Monitor de Tiempo Libre en ÁNADE en ABRIL Y MAYO

Curso de Monitores De lunes a Viernes por la mañana de 09:00 a 14:00 MÁS fines de semana Inicio: 22 DE ABRIL al 22 DE MAYO de  POR LAS MAÑANAS Posibilidad de lunes, miércoles y viernes por la tarde Cursos de Directores y Monitores Tiempo Libre Homologados por la DGA....

Ir al contenido